Transparencia en la reparación

Damos la bienvenida y animamos a los clientes a observar nuestros procesos de reparación.Somos transparentes siempre informamos al cliente del proceso de reparación al que se someterá su móvil. Explicaremos en todo momento que tipo de avería tiene el dispositivo, los posibles riesgos que pueden derivar de la reparación de la misma., así nuestros clientes estarán convencidos y satisfechos del trabajo realizado. Siempre seremos muy honestos a la hora de dar un presupuesto.

Repuestos de calidad

Garantizamos que TODOS los repuestos que usamos en nuestras reparaciones son totalmente funcionales ya sea porque son nuevos o recuperados de otros dispositivos. Aunque no sea original, tiene la máxima calidad permitida y además cuenta con garantía.

Reclamar negocio

¿Usted desea reclamar el negocio "El taller de Tomasito" el cual se encuentra administrado en este momento por nuestros editores?

Entrar

Herramientas recomendadas

Estera de trabajo de soldadura con aislamiento térmico, almohadilla de aislamiento de silicona con imán, estera de trabajo de soldadura resistente a altas temperaturas